Películas Marzo

Pues eso, esta son las películas que he visto en marzo. Están puestas en el orden en el que las he visto.

Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts (2015), una película de “dibus” monísima. Los dibujos son una pasada y super tiernos, la parte del baile y la música me ha gustado mucho. Lo que menos me ha entusiasmado es la parte de Snoopy, rompe totalmente el ritmo de la película y da la sensación de que dura una eternidad. Pero en general me ha parecido genial.

carlitos-snoopy-2

La segunda película que he visto ha sido The Martian (2015). Esta también me ha gustado bastante sobretodo la música (genial la banda sonora) y la fotografía. Los diferentes focos argumentativos (ni yo sé que quiere decir) hacen que la acción avance bastante fluida aunque para mi gusto hay demasiados personajes. Realmente es una película “palomitera” pero dentro de lo que cabe con mucha calidad y un argumento sólido y original.  * Apunte fan loca* Aaaaaah que guapo Sebastian Stan, no voy a mentir, la tenía pendiente para ver por él.

Brooklyn (2015) es la única que he visto de estreno en el cine. Es sin duda la que más me ha gustado. Es una película muy cuidada estéticamente, con su poquito de drama pero sin resultar pesada. Me ha gustado muchísmo Saorise Ronan, esta chica lo hace genial espero que con el tiempo se le de más importancia y que empiece a ganar muchos premios, la verdad es que me encanta. También sale Domhnall Gleeson (uuuh que sorpresa, como este año casi no ha salido en nada…ejem ejem) y he de decir que aunque breve, esta vez si me ha gustado. Creo que de las películas que he visto de él últimamente es en la que más “diferente” lo he visto, no ponía esas caras raras de “intensito” ni hacía el papel de “tontito que luego no es tan pardillo pero que acaba regular”.

66fc2672-8e3e-11e5-9893-4457865eb50c-1020x549

Emory Cohen as “Tony” and Saoirse Ronan as “Eilis” in BROOKLYN. Photo courtesy of Fox Searchlight Pictures. © 2015 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

brooklyn-xlarge

Estoy haciendo un visionado de películas del Studio Ghibli que blablabla (lo pondré todo en un post más adelante) por eso he visto La princesa Mononoke (1997). La verdad es que no me ha gustado demasiado. 

princess-mononke-03

Y por último (ya era hora), 10 razones para odiarte (1999). La vi por verla, y la verdad que me ha gustado bastante. Un pelín machista en algunos aspectos, pero eso es otro tema. En general está  bien y es muy divertida. Me ha encantado ver de jovencito a Joseph Gordon-Levitt (monísimo). Para ser una comedia romántica de instituto la he digerido bastante bien, y los protagonistas me han encantado.

10-cosas-que-odio-de-ti.jpg

joseph-gordon-levitt-2

¡Salao!

Responder

