Series

El cajón de las series

Estas son algunas de las últimas series que he visto, he decidido ver solamente aquellas que tenía empezadas para después comenzar algunas nuevas.

Masters of Sex (3ª temporada), para esta serie he hecho una entrada especial (con spoilers). Solamente decir que he tenido sentimientos encontrados, por un lado amor total y por el otro el mayor de los tedios. Espero que la cuarta temporada mantenga el ritmo del último capítulo.

Human_Sexual_Response_Cycle_04

Mozart in the jungle¡ (2ª temporada). Empecé a ver esta serie por curiosidad el año pasado, y la verdad que me dejó con un muy buen sabor de boca. Cuando ganó los dos Globos de Oro me alegré mucho sobretodo por el de Gael García Bernal, porque la verdad es que hace un papel genial. Esperaba que la segunda temporada fuera en la misma línea que la anterior, pero para mi alegría la ha superado de largo. Esta pequeña maravilla ha entrado a formar parte de mis series favoritas del mundo mundial. ¿Estoy exagerando?, quizás un poco, pero de verdad que me ha enamorado.¿Tiene cosas malas? ¡Pues claro!, pero se le perdonan. Solamente por la música y por Rodrigo vale la pena. Sobran unas cuantas cursiladas y pedanterías, pero que le vamos a hacer es una serie sobre músicos.Es simpática, fresca, sin pretensiones pero con calidad, de las que te dejan con una sonrisa en la cara. Lástima que sea tan corta. ¿La buena noticia? ¡Que ha sido renovada por una tercera temporada!

mozart

mozart 2

Unbreakeable Kimmy Schmidt (2ª temporada). No lo puedo evitar, soy débil. Descubrí esta serie hace unos meses y no me he podido esperar nada a ver la segunda temporada. Además salen todos los capítulos a la vez…Me la vi de un tirón y me volvió a encantar. Lloro porque queda muchísimo para la tercera temporada.

kimmy.gif

Unbreakable Kimmy Schmidt - T02E01 2994431

The Americans (2ª temporada). Con esta serie tengo un problema, me gusta pero no consigo engancharme. Es lenta, en algunos momentos demasiado, pero eso es porque construye muy bien los personajes (Phillip Jennings no puede ser más complejo ni más genial) y las historias. Todo es una telaraña que cada vez se hace más y más grande…pero de momento no pasa demasiada cosa, y ya llevamos dos temporadas. Con los secundarios también tengo sentimientos encontrados: la historia de Nina me gusta mucho, ella y Phil con sin duda mis favoritos; por otra parte los niños, ¿por qué ponen niños en todas las series? No funcionan en Homland, ni en Masters of Sex y definitivamente no funcionan en The Americans, ¡basta de niños pedantes que lo compliquen todo! Por lo que he podido ver la hija gana más protagonismo en las siguientes temporadas (¡por qué Señor!, ¡por qué!) De momento no me planteo abandonarla y me voy a ver la tercera temporada en nada.

Responder

