Series

El final de las series

A lo largo de los años he alcanzado un número de series que sigo o quiero ver tan excesivo que es imposible de abarcar. Por eso he decidido no empezar ninguna nueva hasta que termine algunas de las que tengo pendientes (mentira), o que las abandone definitivamente. Lo que viene a continuación son varias series que he decidido “finiquitar”.

Awkward, la verdad que aún creo que no ha terminado del todo pero esta temporada es la última. No se porque la he seguido viendo, porque a partir de la tercera temporada se “deshincha” bastante. Es una de las primeras series que empecé a ver, creo que la primera de este estilo, y sinceramente tendría que haber acabado hace ya bastante. Es de esas series de instituto que cuando empiezas a ver te puedes sentir algo identificado por la edad o las situaciones (más o menos), pero que acaban estirándose tanto que estás apunto de terminar la carrera y los protagonistas aún no han salido del colegio (como es mi caso). Creo que es el problema de estirar las series como chicles, te acabas cansando y desentendiéndote. A demás, los personajes principales han pasado de gustarme a repelerme.Awkward_2.png

Empecé a ver Rookie Blue un verano de ya hará 5 años. Es una serie canadiense sobre unos policías novatos que después de 5 temporadas ya no son tan “rookies”. Es una serie fresca y que se puede ver sin más, es bastante simple. También es una de las primeras que empecé a ver y que he terminado pues eso, por acabarla. Si hubiera durado más creo que la hubiera abandonando. Empezaban a repetirse bastante las tramas y a complicarse de forma innecesaria. Muchas veces tenía la sensación de estar viendo capítulos repetidos. Pero de todas formas no me arrepiento de haberla visto, aunque con el tiempo se que se me va a olvidar. Mención a parte para mi querido Dov, a él es al único que voy a echar de menos.

Epstein-Season-1-dov-epstein-34468227-1280-720

The Good Wife. Dolor, ahora mismo solamente siento dolor. Mi serie favorita de mi vida, no se si nunca llegaré a sentir con otra todo lo que he sentido con esta. Quería que terminara porque el rumbo que estaba tomando no me estaba gustando nada pero cuando ha acabado…pues eso, dolor. La echaré muchísimo de menos. Adiós Alicia, adiós Cary, adiós Diane y sobretodo adiós Eli y adiós Will.

Art.88-The-Good-Wife-T5.jpg

will

Will es y será mi personaje favorito SIEMPRE.

Con Sons of Anarchy me he quedado por la 4ª temporada y me quedan 3, pero sintiéndolo mucho no creo que la termine. Es una serie que me pone muy nerviosa, me gusta mucho pero también me cansa. Entre temporada y temporada la dejaba reposar meses y meses y al final perdía el hilo. Quizás la recupere en el futuro pero no va a ser pronto.

sons-of-anarchy-serielizados-series-tv.jpg

No puedo con Reign, lo he intentado e intentado pero no he conseguido terminar ni la primera temporada. Los personajes me sacan de quicio, y vale que sea un culebrón, pero las tramas son absurdas y aburridas. Qué quieres que te diga, a mi el “Francis” no me gusta nada de nada, si algo me apañaba era el personaje de Bash y me cansa ver como lo maltratan. Así que adiós muy buenas.DVD-Reign-season-2-release-date-premiere-2015-2.jpg

A diferencia de la anterior Firefly me ha encantado, solamente tiene una temporada pero la he disfrutado muchísimo. Es mi primera incursión en este tipo de series de ciencia-ficción y ni tan mal. Me queda pendiente la película que hicieron para cerrar las tramas o como funcione eso, de momento no tengo mucha prisa en verla pero lo haré en un futuro próximo.

firefly.jpg

Otra serie que desgraciadamente solamente tiene una temporada es Freaks and Geeks y sinceramente no lo entiendo. Es una joyita. A parte de todos los actorazos que salen (super joven James Franco y compañía) me parece muy tierna y entretenida. Todos los capítulos tienen una calidad estupenda.

freaks and geeks

Dios, tengo esa chaqueta verde (y quien no)

No puedo decir que Las Crónicas de Shannara no me haya gustado, pero después de 5 capítulos he decidido no seguir con ella. A parte del número imposible de series pendientes creo que no es momento para verla, quizás unos años antes me hubiera encantado pero ahora me es indiferente.

cronicas-shannara_tnt_home.jpg

Vi Gotham con una amiga y “ni fú ni fa”, por eso es mejor que la deje aquí, no me apetece ver la segunda temporada.

Gotham-Comic-Con-serie-serielizados.jpg

¡A la mierda Pequeñas Mentirosas! Adiós, adéu, ciao, goodbye…7 temporadas he aguantado esto pero hasta aquí he llegado. Desde el principio sabía que era una serie malísima, pero era joven e inocente y me enganché. Ya después de tantos años de “tira y afloja” no la soporto más, para mi ha terminado. Esta serie es una burla a mi intelecto y a mi “buen gusto”.

pequenas-mentirosas-pretty-little-liars-netflix.jpeg

1 comentario en “El final de las series”

Responder

