Series

En estos momentos

Sin The Good Wife esto ya no es lo mismo, desde que terminó no tengo ninguna serie que me tenga esperando toda la semana para ver un capítulo, enfadarme cuando no salen los subtítulos o cuando por cuestiones de calendario se retrasan los capítulos. Este año es diferente. Y como ando perdida por los mundos seriéfilos sin un rumbo fijo, no se me ha ocurrido mejor idea que empezar un montón de series a la vez a ver si en algún momento vuelvo a sentir algo, aunque remotamente, de lo que sentía viendo a la Florrick y demás. Vale, me he puesto muy melodramática solamente para introducir las series que estoy viendo.

Al grano,pues teniendo un rato libre y sin mucha faena que atender decidí empezar algunos pilotos de series que tenía pendientes:

Me quedo sin duda con los de Fleabag y Westworld, a las dos les voy a dar una oportunidad. La primera es una comedia británica que se sale bastante de lo habitual y la segunda entraría a formar parte de la categoría “rallada importante”.

portadafleabag_noticiaampliadawestworld_tv_series-449705051-large

Luego empecé con The Magicians y he de decir que si el primer capítulo me dejó con ganas de más el segundo me pareció un auténtico desastre. La voy a continuar porque me han dicho que tenga paciencia, veremos si vale la pena.

Magicians_hero_7.jpg

Otra con la que dudo es Sweet/Vicious, me prometí a mi misma dejar de ver series de instituos, universidades y demás sucedáneos después del desengaño de Awkward y la mamarracha Scream Queens. Pero aquí estoy yo, otra vez empezando una serie de MTV, otra vez sobre universidades, otra vez. A su favor diré que el piloto me ha gustado y como es una serie semanal si tengo un rato la iré viendo, no prometo nada.

sweet-vicious-tv-series-mtv-season-one-cancelled-renewed-e1476241333313-590x325.jpg

Las dos que he descartado son The Good Place y The Night Of. No me han parecido malas pero si más de lo mismo. La primera me recordaba a New Girl y estoy cansada de ese tipo de series, y la segunda después de ver Amerian Crime Story, The Fall y Happy Valley creo que tengo el cupo de series de asesinatos y juicios cubierto por un tiempo.

PD: No he podido con The Crown y mira que lo he intentado, pero definitivamente no es para mi.

the-corwn-01.jpg

2 thoughts on “En estos momentos”

Responder

