Películas, Sí, no y meh

Sí, no y meh I (pelis)

Pues hoy toca un repaso a las películas que he estado viendo estos últimos meses, pensaba que habían muchas menos pero me equivocaba.

Hoy quiero empezar por los Meh, aquellas que ni fú ni fa, ni bien ni mal (que sí pelmaza).

Señales (2002), película del director M. Night Shyamalan y protagonizada por Bruce Willis y Joaquin Phoenix. Es una película que siempre ha tenido un poco de polémica pero ni me ha parecido tan terrible como algunos la pintan ni me ha entusiasmado demasiado. Creo que de las que he visto del director es la que menos me ha convencido pero aún así los personajes me han encantado y la historia no está nada mal.

snm I pelis.jpg

Este momento es total.

Con esta película tengo un gran dilema, creo que no sabía que esperar pero después de pensarlo durante un tiempo sigo sin saber si me ha gustado o no, ¿nunca os ha pasado? Me estoy refiriendo a El protegido (2000), tambien de M. Night Shyamalan y protagonizada por Bruce Willis y Samuel L. Jackson.

387.jpg

La película me pareció lenta y no me imaginaba por donde irían las cosas, sin embargo el final me dejó loca y después de ver Múltiple (magnífica) mi opinión ha cambiado en gran medida, quizás un revisionado no me vendría nada mal.

jackson-willis-el-protegido.jpg

Ale, ale vamos a los :

Estoy muy pesada con M. Night Shyamalan, pero es que el verano me dió para mucho. A parte del Sexto sentido (1999) y Múltiple (2017) *¿He dicho que me pareció fantástica?* *Cállate pesada* una de las que más me gustó fue El bosque (2004), la más chusca quizás pero que a mi me ha encantado.

large_8jr4c1bleerdxp7nbssmo8vuek

Joaquin Phoenix lo hace estupendamente pero quien me ha robado el corazón en esta película (y para siempre) ha sido Bryce Dallas Howard, no lo puede hacer más bien de lo que lo hace y me ha parecido encantadora y fuerte.

the-village-bryce-dallas-howard-6331166-1280-720

Y bueno, el final es muy Shyamalan que me ha gustado mucho. Lo sé, tengo un gusto muy peculiar.

44.jpg

Terminemos con dos No rotundos:

Batman vs. Superman (2016) y Escuadrón Suicida (2016) son infumableeeeeees. La primera casi tres horas de despropósitos y ruidos y coñazos…no sé quién lo hace peor Batman o Supermán y la trama no puede ser más ridícula.

p8wvuqolq8r1oqk7hpwu.jpg

Menuda horterada

Siguiendo con tramas estúpidas y personajes insufribles, Escuadrón Suicida es un dolor de película y no puedo elegir entre todos los personajes cual es el más insufrible, bueno sí, el Joker de Jared Leto.

052_eqsi8w.jpg

Heath Ledger lo hizo legendario y este nuevo es un Jack Sparrow sin gracia.

505788joker_a

No se pueden comparar

Dos pelícuclas terribles de verdad.

1 thought on “Sí, no y meh I (pelis)”

Responder

