Series, Tag

20 Series Tag

Lo sé lo sé, esto está pasadísmo y lo ha hecho todo el mundo, pero mira, me apetecía hacer algo diferente. Así que me he animado con un Tag de esos (son preguntas y tú las respondes, más claro agua) y como no, pues quiero hacer el de las series primero porque hay mucha “mandanguita” (oh sí, lo he dicho) que sacar.

El Tag original es de Andrea Compton, chica polifacética que entre sus muchas virtudes está la de tener un canal de YouTube estupendo (solo sigo 3 que no son de libros y el suyo es el mejor). Pues bueno, como el resto de gente le cojo prestadas las preguntas, aunque si no os importa voy a cambiar algunas preguntas:

  1. Serie Favorita
  2. Serie que te da vergüenza admitir que ves.
  3. Personaje Favorito
  4. Serie a la que te has enganchado (y no pensabas que lo harías)
  5. Con que personaje cambias de canal
  6. ¿Qué serie de televisión quieres protagonizar?
  7. Serie de tu infancia.
  8. Crush televisivo.
  9. ¿Alguna vez te has puesto de tono de llamada la canción de alguna serie?
  10. Serie que has abandonado tras muchas temporadas
  11. ¿Has forrado la carpeta con fotos de alguna serie?
  12. La mayor locura que has hecho por una serie.
  13. Malo Favorito
  14. Serie que le gusta a todo el mundo menos a ti.
  15. Mejor final de una serie.
  16. Mejor piloto de una serie.
  17. ¿Has visto alguna serie dos o más veces?
  18. Series Pendientes.
  19. Parejas Fav de series.
  20. Frase de serie con la que hayas estado obsesionada.

Estas de arriba ↑ son las originales, pos’ ale, EMPEZAMOS:

Serie favorita.

The Good Wife, sin duda alguna. Es la serie con la que lo he sentido TODO, es una maravilla del principio al final y cuando terminó me dejó hecha polvo. Creo que no he reído ni llorado tanto con una serie como con The Good Wife, el amor-odio por sus personajes, las tramas de oro que tiene, lo bien hecha que está… me duele el alma al pensar que no volverá. Me queda The Good Fight que es una especie de continuación con algunos de los personajes, pero sin Will ni Alicia ni Eli….(llorando fuerte).

o-THE-GOOD-WIFE-SEASON-5-facebook.jpg

 

Serie que te da vergüenza admitir que ves.

Pues como ya soy mayorcita hay pocas cosas que me den vergüenza, y entre ellas no está ninguna serie. Quizás me cuesta más hablar de lo mucho que me gustan algunas series de dibujos (bastantes) y no de las dirigidas a adultos, si no de las de chiquillos. La gente piensa que soy un poco infantil, pero creo que (a parte de que sí, soy una niñavieja) las series y películas de animación tienen una especie de magia que es imposible para el resto. No me podría explicar pero por ejemplo, Gravity Falls es una maravilla y ahora mismo me encuentro entusiasmada con Trollhunters, que además de estar protagonizada por mi llorado Anton Yelchin está creada y dirigida por el mismísmo Guillermo del Toro. Pues eso, no me da vergüenza pero la gente tiende a ser de mente poco abierta con las series de animación.

Captura de pantalla 2017-02-19 11.17.57

Personaje Favorito

Madre mía con la preguntita… pos´ voy a hacer una trampeja y diré dos femeninos y dos masculinos, aún así me cuesta la vida elegir.

Femeninos:

Selina Meyer de Veep, si no has visto Veep tienes un problema. “La peor presidenta de los EEUU” es el mejor personaje con el que me he encontrado nunca: egoísta, patética, divertida, sexy… Es la estrella total de la serie, aunque el resto de personajes no tienen desperdicio. Un personaje 10 para una serie 10.

enhanced-buzz-3080-1432247734-26.jpg

Carrie Mathison de Homeland. Carrie es la persona que peor llora del mundo, pero es imposible no quererla, y Homeland es una maravilla. Ahí lo dejo. Carrie I LOVE U, pero no me llores que me pones triste.

crying-faces-claire-danes1

Masculinos:

Will Gardner de The Good Wife, siempre y para siempre. Lo he querido con toda mi alma y lo sigo queriendo. Nunca he llorado tanto con un personaje, pero llorar de sofocón, y lo que me ha hecho sentir este hombre pocas veces se va a repetir. Qué vacía mi pobre vida sin Will Gardner.

article-2733386-20C4091C00000578-171_634x419.jpg

Finn Hudson de Glee. Finn lo tenía todo: físico, voz, no saber bailar, carisma… A veces no me podía creer lo idiota que podía ser y otras (la mayoría) estaba siempre a tope con él. Para ser un personaje de una serie considerada “teen” estaba muy bien construido y desde el principio hasta su tristísimo final ha sido el más real de toda esa tropa de tarados que era mi añorada Glee. Si con Will Gardner lloré “de sofocón” con la muerte de Finn en Glee creo que lloré y sigo llorando las entrañas. La muerte de Cory Monteith (el actor que interpretaba a Finn) ha sido y sigue siendo uno de mis disgustos adolescentes más grandes. Desde la de Amy Winehouse que no me había sentido tan destrozada por alguien a quien no conocía pero por el que tenía una gran admiración. Porque Finn ha sido desde el principio mi personaje favorito de Glee…voy a parar que me pongo a llorar.

image.jpg

Serie a la que te has enganchado (y no pensabas que lo harías)

Creo que SKAM, una serie muy de adolescentes y con un aire a Skins. Pensaba que me había hecho mayor para este tipo de series, pero es estupendísima y me encanta. No la llevo al día pero cuando me pongo me veo media temporada de golpe, hay que dosificar un poco o me dura un suspiro.

skamportada.jpg

Con qué personaje cambias de canal

Santana López de Glee. No la soporto y no entiendo la veneración de la gente hacia ella, es insoportable y canta fatal. Quitádmela de delante par favar.

woman-laughing-gif.gif

Dylan Massett de Bates Motel. Otro personaje por el que no entiendo tanta pasión, él y la Emma son de lejos lo peor de la serie. Personajes muermísimos con tramas de culebrón barato. Ale, ale NEXT →.

¿Qué serie de televisión quieres protagonizar?

Pues dentro de mí hay una Rachel Berry queriendo salir y protagonizar Glee, menos por lo de cantar y bailar bien puedo ser tan desesperante y pesada como ella. Eso sí, sin el disgusto de Finn que no se como lo hace ella pero yo no podría ni levantar la cabeza. Me marcaría un solo de Defying Gravity que os ibais a enterar.

When-She-Just-Over-Listening-Other-People.gif

Serie de tu infancia.

Pues a parte de las millones de series de dibujos de Disney, creo que la serie que más recuerdo es Gárgolas, madre mía menuda joya. Le gustaba hasta a mi madre y la veíamos antes de ir a dormir. No sé como ha envejecido así que mira que bien, cuando acabe las que tengo pendientes me la vuelvo a mirar.

086.jpg

Crush televisivo.

¿He dicho ya Will Gardner?, creo que sí.

f05b6472536ca482865eb6842bafc790.jpg

Voy ha añadir Justin Ripley y John Luther de Luther, son como el día y la noche pero estoy enamorada de los dos e Idris Elba (John Luther) es el hombre más guapo y sexy del mundo.

luther-series-3.jpg

Mi último crush es Peter Quinn de Homeland, si miras Homeland sabrás porqué.

FEATURE_RUPERT-FRIEND_DPS_2.jpg

Vaaaaaleeee, lo admito, veo Mentes Criminales y menos las primeras temporadas el resto es basuuuraaa. Pero estoy enamorada de Spencer Reid (Matthew Gray Gubler) desde el principio de los tiempos, se podría considerar mi primer crush seriéfilo (y de mi vida). Aaaale ya lo he dicho, pero la serie es mala de narices la veo exclusivamente por Reid y nada más.

tumblr_n10smbAssj1sg8v6no1_500.gif

Estamos unidos por las migrañas, los dos somos prisioneros de su embrujo.

 

¿Alguna vez te has puesto de tono de llamada la canción de alguna serie?

Peor final de una serie

No he terminado muchas series pero el final de Arrested Development me dejó fría, en general la 4 temporada es un asco. Aunque es una serie 100% recomendada y una de mis favoritísimas.

ArrestedDevelopment.jpg

Serie que has abandonado tras muchas temporadas

Muchas, muchísimas son las series que he dejado en estos años. Creo que la que más tiempo llevaba viendo es Pequeñas Mentirosas, la he dejado en la última temporada como ya dije en El final de las series. Ahora he abandonado también antes casi de acabar Bates Motel, ya no puedo más con ella.

pequenasmentirosas_ampliacionbatesmotel

¿Has forrado la carpeta con fotos de alguna serie?

Peor serie que has visto

He visto muchas series malas (como las anteriores nombradas) pero la única que he acabado y que es mala es Rookie Blue, no voy a negar que me la vi de cabo a rabo y que me gustó. Eso no quita que fuera regulera.

d5a34768-1ddf-4ac8-b1a3-bc878d7964b4_lrg.jpg

Ahora estoy viendo Riverdale y es muy cutrilla, pero ella lo sabe y lo lleva con gracia (de momento). Madre mía que mal actúa Cole Sprouse, menos mal que es guapo y su personaje gusta porque señor que mal lo hace el pobre.

170110-news-riverdale-cole-sprouse.jpg

Lo he dicho antes, Mentes Criminales es lo peor.

475046.gif

Pero me gusta tanto Reid…(muerte lenta y dolorsa)

La mayor locura que has hecho por una serie.

No dormir, no comer, no estudiar, no vivir…

Malo Favorito

Sue Sylvester de Glee, le da una vida impresionante y cuando no sale SE NOTA. Es mala malísima pero a veces (pocas) tiene corazoncillo. De mayor quiero ser Sue Sylvester y pasarme el día maquinando planes malvados en chándal.

2104386767-tumblr_lidtiltIH51qaw2zno1_500.gif

Lester Nygaard y Lorne Malvo de Fargo. El primero patético, el segundo psicópata, ¿qué más queréis?

10977_1

Serie que le gusta a todo el mundo menos a ti.

Aquí no hay quién viva, no digo nada más.

Mejor final de una serie.

El final de Breaking Bad me dejó bien ancha, cerraba las tramas y acababa como tenía que acabar. A mí me valió.

tumblr_nyusrpckRz1sfc9eao1_500.gif

Mejor piloto de una serie.

El que te vende la tostada con todo el arte es Orphan Black, me vi dos temporadas del tirón porque el piloto me dejó muerta. Luego me la dejé por saturación y no creo que la retome, pero al César lo que es del César y el piloto es un capitulazo.

665147_original.jpg

¿Has visto alguna serie dos o más veces?

Los Simpson la he visto tantas veces que es imposible de contabilizar. Jane Eyre (miniserie) la he visto dos veces y tanto Glee como The Good Wife me he visto la primera temporada varias veces y pretendo continuar con el re-visionado.

Series Pendientes.

Pendientes empezadas tengo mil, pero que aún no he comenzado y las tengo en la lista:

  • Legion
  • Sé quién eres
  • El fin de la comédia.
  • The Good Fight
  • Guerra y Paz
  • Etc.

Parejas favoritas de series.

Suelo ser una celosa y no me gustan las parejas porque me dan envidia. Pero Rachel y Finn (Glee) son mis favoritos, también me gustan Jane Eyre y el Señor Rochester (Pa mi el Señor Rochester), Pam y Jim (The Office), Matthew y Mary (Downton Abbey)…

mast-da-season-1-2-recap-pbs-hires.0.jpg

No pueden ser más monos, lástima que Mary me de tanta perecita… pero Matthew (<3)

Sin ser parejas amorosas no puedo evitar pensar en Will y Diane (The Good Wife), Michael Scott y Dwight (The Office), Luther y Ripley (Luther)…

o-DWIGHT-SCHRUTE-MICHAEL-SCOTT-facebook.jpg

Michael y Dwight son mi OTP (parejas que “están destinadas a ser pareja”)

 

Frase de serie con la que hayas estado obsesionada.

Me paso el día diciéndole a mi hermana la famosa: Resultado de imagen de you know nothing jon snow gif

Esta de Mozart in the jungle me gusta decirla bastante:

large.jpg

Y la que me parte el corazón y es un SPOILER muy grande de The Good Wife:

-Kalinda, creo que estoy canalizando el fantasma de Will.

-Pues entonces cuídalo bien.

 

she-lets-her-emotions-out-private-rather-than-office.gif

3 thoughts on “20 Series Tag”

Responder

