Sí, no y meh, Series

Sí, no y meh II (Series)

Sí, no y meh I (series) ←← Aquí os dejo el post anterior a este donde hago un repaso rápido a las últimas series vistas. Ahora toca ponerse al día.

Me apetece empezar por los NO:

Search Party, no es que no me guste es que no he llegado a conectar con la serie, quizás en otro momento me hubiera gustado. Menos la protagonista el resto de personajes me han parecido un batiburrillo de clichés un poco desfasados y la historia, pues nada, que no me ha llamado especialmente la atención.

search-party-800x450-800x450_051120160507

La siguiente a la que no le doy mi filtro de aprobado es Channel Zero, es una serie basada en las llamadas creepypastas. Esta primera narra la historia de Candle Cove y como no quiero destripar mucho no diré nada más. Solamente que no la pienso seguir viendo primero: no da miedo, segundo: un monstruo hecho con dientes de niños, DIENTES DE NIÑOS, el ascazo es real. Así que para ver series sobre misterios chungueles pues prefiero ver otra cosa.

channelzero.jpg
Aaaaaascazoooo

The Walking Dead (temporada 7), la segunda parte de la temporada ha sido igual o más bodrio que la anterior. El último capítulo ha sido bastante bajonazo y bueno, si la sigo viendo es por la pequeña ilusión de que la 8 mejore un poco. Confío en ti Negan.

rs-walking-dead-f7e50b38-a5de-47e5-8e8a-93bf148368e3.jpg

Señoras y señores vamos con los MEH:

Suits (temporada 1 y un poco de la 2), empecé esta serie de abogados con la esperanza de recuperar un poco de emoción como cuando veía The Good Wife, pero ni de lejos. Con una temporada y media he tenido más que suficiente, no me ha disgustado pero la serie en algunos momentos no es nada coherente y los personajes dejan bastante que desear.

NUP_143654_1381.jpg

Vale, Harvey Specter es muuuuuuy guapo.

Terminemos de forma positiva con los SÍ:

Emma (2009), como no he seguido con mi vicio a las miniseries y ahora era turno de la que hasta el momento era “la niña fea” . Leí el libro de Jane Austen y vi la película hace unos años y no me gustaron demasiado pero he cambiado de opinión al ver esta miniserie, pequeña joyita que he disfrutado de principio a fin. 100 % recomendable.

romola-garai-emma-woodhouse2.jpg

 

Responder

