Big Little Lies

Tranquis que es sin spoilers

Empecé Big Little Lies con mucho escepticismo: ¿Nicole Kidman y Reese Witherspoon en una serie haciendo de marujas? Please NO!

13501466.jpg

Pero vaya que si me equivoqué, BLL va mucho más allá. Se podría hacer una serie entera de cualquiera de los personajes femeninos.

Big-Little-Lies.jpg

Nicole Kidman me ha sorprendido para muy bien, nunca me ha convencido esta mujer pero aquí es una reina. Al principio me daba perecita con esa cara de intensa pero conforme la historia avanza…¡OLE OLE OLE!

1491220612_206184_1491226804_noticia_fotograma.jpg

Poco a poco se va construyendo una trama llena de misterios, secretos y locuras que tiene una forma de culminar que me ha parecido todo un acierto.

03-big-little-lies.w710.h473.2x.jpg

Los chiquillos son un amor. Los niños de esta serie son unos actorazos, Chloé debe ser la niña más guay del mundo y Ziggy es adorable.

Pero no todo es oro lo que reluce, no todo me ha gustado, hay cosas que se podrían haber ahorrado o tramas secundarias que a mi parecer se han quedado abiertas. Entre las cosas que me han chirriado lo de las marujas y machirulos celosos y marranos dando su opinión sobre “lo ocurrido” y sobre la vida de los protagonistas. Menuda pandilla de rancios, no ayudan en nada a que avance la trama ni a hacerla más interesante, me sobran mucho. He visto algunos comentarios sobre una segunda temporada de Big Little Lies, no haría falta de verdad.

bll.jpg

Ahora un extra de la mano de mi cabezota: me encanta Shailene Woodley, siempre me ha gustado muchísimo. Vale que no soporto Divergente, me parece una ridiculez, pero ella me encanta. Me parece mucho mejor actriz que la Jennifer Lawrence (si no lo digo reviento). Shailene se merece la fama y los premios que a la otra le regalan (haters gonna hate) En BLL hace un papelón increíble, ella y Ziggy son lo mejor, su relación es tan bonita que parecen madre e hijo de verdad.

iain-lawrence-shailene-woodley-ziggy-jane-big-little-lies-hbo

PD: Qué alegría volver a ver a Adam Scott, haciendo un papel tan diferente al de Parks and Recreation. Aunque el personaje me ha dejado un regustillo raro…

30-big-little-lies-adam-scott.w600.h315.2x.jpg

Lo dicho, esta serie me ha sorprendido para muy bien. No esperaba demasiado de ella pero me equivocaba y es una de las mejores series que he visto en mucho tiempo.

Responder

