Series

Hay que saber decir adiós

Exámenes, trabajos, portfolios, lecturas obligatorias y demás infortunios ligados a la etapa de estudiante me impiden tener ganas de otra cosa que no sea estudiar y dormir. Desde hace ya bastante tiempo que no me termino una serie, directamente no estoy viendo series. Estoy de bajón seriéfilo, me he cansado y he llegado a un punto en el que no disfruto de lo que veo. Me he dado cuenta de una cosa: muchas de las series que tengo empezadas y pendientes no las quiero seguir, y no lo voy a hacer. No me voy a forzar ni ha dejar llevar por el “la tienes que ver”. Soy fan de las listas y eso he decidido hacer, listas, e intentar organizarme para no agobiarme, porque es absurdo agobiarse o tener la sensación de estar perdiendo el tiempo mientras haces algo que deberías estar haciendo por gusto y no por obligación.

Así, que sin enrollarme más, doy paso a mi lista de series que por un motivo u otro he decidido abandonar. Advertir que son series que en su momento me han gustado o he reseñado en algún post, pero “hay que saber decir adiós”.

Eres-Lo-Peor-(CARTEL).jpg

You’re the worst (Eres lo peor), hice un post sobre esta serie You’re the worst (Eres lo peor), sigo pensando que la segunda temporada de esta serie ha sido una de las mejores que he visto, y quizás sea eso lo que hace que no me apetezca ver si la tercera le hace justicia o la caga no. Después de varios meses pendiente he decidido decirle adiós, ya le he sacado todo lo que le podría sacar.

mamma.jpg

Las chicas Gilmore, con esta serie no he llegado a conectar. La empecé con el “boom” del reencuentro ya que con la escusa habían subido todas las temporadas a Netflix. Recuerdo haber visto capítulos sueltos en la tele, pero por generación no coincidí con su tiempo de emisión (vamos, que era pequeña). Me he quedado por el octavo capítulo de la tercera temporada, tiene siete temporadas más una especial… pues imagínate lo que me queda, y tampoco encuentro el momento para retomarla, me da mucha pereza.

crazy-ex-girlfriend.jpg

Crazy Ex-Girlfriend es una locura graciosísima, pero que cada capítulo dure 45 minutos se me hace eterno. Me da lástima no seguir con ella pero con cuatro capítulos creo que ya he tenido suficiente, me pasa como con la anterior, no he llegado a conectar. Pero la recomiendo para a los que les gusten las bizarradas, los musicales y las historias de amor.

anne

Anne with an “E”, una lástima porque solamente he visto un capítulo y me ha gustado mucho. Pero mira, no me apetece seguir viéndola.

braindead.jpg

Brain Dead, el verano pasado estuve viciadísima y enamoradísima con esta serie. Me pareció lo más: divertida, original, inteligente, con unos personajes fantásticos… Pero el verano es muy largo y al final entre unas cosas y otras la dejé de ver y se me acumularon capítulos pendientes (porque la serie estaba en emisión y la veía de semana en semana), no me apeteció retomarla y mira, casi llega el verano otra vez y me sigue sin apetecer. La dejo con pena, pero no la quiero terminar.

living__335064945_620x.jpg

Y con un inmenso dolor en el corazón he decidido abandonar definitivamente Downton Abbey, no voy a ver la última temporada por varias razones: no me gusta Mary, no soporto a Mary y estoy hartísima de Mary. Desde que pasó “esa cosa” *ejem ejem* que no ha sido para mi la misma serie, y me voy a despedir de ella con la quinta temporada (que fué un tostón) y a otra cosa. Downton Abbey no deja de ser una de mis series favoritas y el primo Matthew (Dan Stevens) un personaje inolvidable I love u.

2 thoughts on “Hay que saber decir adiós”

Responder

