Películas, Tag

20 Movies Tag

¡He vuelto! Hace ya un tiempo que no me paso por aquí, pero eso va a cambiar, he venido para quedarme (veremos lo que me dura)

Para desengrasar esto un poco y a falta de cosas que quiero comentar voy a hacer otro Tag, lo sé lo sé un poco pasado el tema, pero mira, es una forma genial de hablar de muchas cosas en una sola entrada.

Pues aquí teneís mi 20 Movies Tag

Película favorita.

Atonement (2007), nunca sé qué decir sobre esta película para mi es muy especial. Quizás si la hubiera visto en otro momento no me hubiera afectado tanto, pero Atonement me abrió mi duro corazón y aún no la he superado. Además que gracias a ella conocí al que ahora es mi actor favorito.

1490577731_focusfeatures_atonement_joewright_keiraknightly_jamesmcavoy_bg1.jpg

Toy Story (1995) es por siempre y para siempre MI PELÍCULA. La primera que vi en el cine (cuando tenía unos meses, no me acuerdo de nada obviamente), la primera que tuve en físico, la que he visto mil millones de veces y sigo viendo…

toystory1.jpg

Claramente tengo muchas más películas que adoro pero estas dos por encima del resto.

Actor/ Actriz favorito

James McAvoy es mi actor favorito desde que lo descubrí con Atonement y muy mal lo tiene que hacer para que deje de serlo. Es innegable el talento que tiene y lo bien que lo hace, por eso me alegra que gracias a Split (2017) sea más conocido y que cada vez esté mejor valorado, de verdad que se lo merece.

Atonement 054

De actrices me cuesta elegir solamente a una, pero creo que definitivamente me quedo con Jessica Chastain, esta mujer es maravillosa y se merece todo lo bueno del mundo (no me seas cursi) Es estupenda a muchos niveles y me gustaría que fuera más valorada.

jessica-chastain-1

Director favorito

No suelo hacerles mucho caso a los directores, soy una mala cinéfila y me dejo llevar casi siempre por los actores, pero si hay un director al que yo tenga en un pedestal ese es sin duda Alfred Hitchcock. Sus películas son verdaderas obras de arte y desde siempre me han fascinado. Quiero hacer una entrada especial sobre las películas que he estado viendo, aquí os dejo una lista que hice para letterboxd

alfred-hitchcock-psycho-mrs-bates-chair1.jpg

Película con la que más lloras.

En general no soy de llorar viendo películas, lo hago más con las series. Si tengo que elegir una es Atonement, pero como me repito más que el ajo voy a cambiar.

Amy (2015), el documental sobre Amy Winehouse me rompió el corazón en pedacitos muy pequeños.

83503_subitem_full.jpg

Película que odias y todo el mundo ama.

Ocho apellidos vascos (2014), no entiendo el éxito de esta patochada, es mala con ganas. Menos mal que no me gasté ni un euro para verla.

Saga cinematográfica que has abandonado y por qué

Pues solamente he seguido una saga en mi vida que es Harry Potter y esa me la he visto entera, aunque también es verdad que las tres últimas películas no me gustaron ni un pelo y no las he vuelto a ver.

_thumb_3e54b39e-8cb5-4256-a88e-88531fa124ab.jpg

Género cinematográfico favorito

No tengo de eso, NEXT

Género cinematográfico que menos te gusta.

Las románticas pastelosas llenas de drama y sufrimiento, o en plan comedia hortera dónde el final te lo ves llegar de lejos…

Película de tu infancia

Yo soy de la mitad de los 90 por lo que he tenido desde siempre las películas de Disney a mi alcance: El rey león, Mulán, Pocahontas, Tarzán, Hércules… Por encima de todas estas me quedo con mi segunda favorita de todos los tiempos Aladdin (1992), peliculón de principio a fin.

Jxkncdmn

¿Te has forrado la carpeta con cosas de película?

Nup

Pareja cinematográfica favorita.

Por supuesto Woody y Buzz de Toy Story, ale ahí lo dejo.

toystory1.jpg

Película que te gustaría protagonizar

¿Qué fue de Baby Jane? (1962), sí, estoy como unas maracas y por eso me gustaría ser Baby Jane. Sigo fascinada con esta película y con sus personajes, y sinceramente creo que bordaría el papel de hermana loca y hecha una hez.

Captura de pantalla 2017-06-06 13.23.40.png

Mi meta en la vida es ser ella ↑↑

Mayor locura que has hecho por una película.

¿Verla? No entiendo muy bien esta pregunta.

Mejor adaptación.

Carrie (1976) me gustó mucho más que la novela de Stephen King, le añade un elemento que te deja “loquer”.

carrie_2.jpg

Peor adaptación.

No me viene a la cabeza ninguna ahora mismo.

Actor/Actriz que no te gusta.

Esta va a ser una opinión muy impopular pero no soporto ni a Jennifer Lawrence ni a Bradley Cooper, no puedo con ninguno de los dos.

Película con la que te duermes.

Con la última que me quedé sopa y no he querido intentar verla de nuevo es La chica del tren (2016). Tremendo sopor que me entró cuando la estaba viendo.

img_trubies_20161011-112156_imagenes_lv_otras_fuentes_chicatren_1200x628_facebook-kUYH-U41921103333m7H-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Películas pendientes.

Tengo tantas pendientes que no me da para una vida. Aquí dejo una lista un poco random que hice para organizarme un poco, no sigue ningún criterio pero por si a alguien le interesa: Pop Corn. Mi intención es ir haciendo reseñas de las películas que vea de esta lista, pero tiempo al tiempo.

Frase de película que te guste.

kug.jpg

Lo sé lo sé, una frase super profunda de una película que no he nombrado casi.

Responder

