Favoritos: verano 2017

*Entrada sin spoilers.

Madre mía no dejo de innovar, ahora voy a “estrenar” esta nueva sección con las cosas que más me han ido gustando, lo voy a intentar cada mes pero para empezar me apetece hacer un breve repaso de estos tres meses de verano. Ya sé que septiembre aún es verano, pero voy a hacer lo que quiera que para eso esto es mío.

SERIES

Llevo una temporada larga que de series veo pocas, las que voy a nombrar muchas las empecé por marzo o abril y las he acabado ahora, y son mis favoritas de estos meses, imaginad mi cabeza como está.

Veronica Mars (2004 – 2007)

Veronica-Mars-revival

A falta de ver la última temporada y la película que cierra la serie, Veronica Mars ha sido la única serie estos meses que me ha enganchado y me ha tenido como una loca pegada al ordenador. En Mi top series en la edad del pavo. dejo un breve comentario sobre la serie, así que no me voy a repetir.

Happy Valley (2014 – presente)

gallery-1455043635-10168711-low-res-happy-valley-series-2.jpg

Con esta segunda temporada de Happy Valley me queda confirmado lo que pensé de la primera (Sí, no y meh I (series)), la protagonista de todo es ella, Catherine (Sarah Lancashire), es la ama y señora de la serie, y yo que me alegro. La trama policial es lo de menos en Happy Valley, lo mejor es la vida de Catherine y de los que la rodean. Esta temporada me quedo también con Charlie (Ann Gallagher), espero que en la tercera le den mucho más protagonismo.

Homeland (2011 – presente)

homeland_612_42.jpg

Por último mi favorita de estas tres, madre mía el temporadón que se han marcado. Seis temporadas ya y que no paran de reinventarse (para mejor), parecía que después de las tres primeras estaba muerta pero estaba de parranda. Me ha gustado muchísmo el giro loquísimo que le han dado, Peter y Carrie están de 10. Nunca hay que subestimar Homeland por sus principios de temporada porque siempre son lentos y flojuchos, pero cuando coge carrerilla es de lo mejor. Solamente tengo un pero, que no voy a decir porque seria spoiler y no hemos venido a eso.

LIBROS

Este verano he leído un total de dos libros, los dos con reseña. De los dos me quedo sin duda Siempre hemos vivido en el castillo (Shirley Jackson). Pues eso, no hay más.

PELÍCULAS

Cinco películas me han gustado, cada una a su manera:

¿Qué fue de Baby Jane? (1962), un clásico en blanco y negro y todo un peliculón. Es genial, quería hacer una entrada especialmente para ella pero solamente me salía decir TENÉIS QUE VERLA. Estás toda la película en tensión, maravillosa.

2017-3-3-92aebccb-ca40-47cf-865e-a2ae53f85670

Manchester frente al mar (2016)

Más allá de la polémica con su protagonista (Casey Affleck) la película es preciosa. Es triste, te deja el corazón hecho trizas, pero no es un pastelonazo. No es ni de lejos una película redonda pero hay que verla, muy recomendable. Aviso: no la veas de bajón porque te hunde la vida.

0_ae9kbwjz.jpg

Still Alice (2014)

Otra película que no hay que ver si tenemos el día gris. Julianne Moore está espectacular y el tema que trata la película es muy duro, hay escenas en las que lo pasas mal. Pero me ha parecido muy necesaria, a su manera es bonita y aunque parezca una locura le he visto un poco de positivismo y esperanza. Si no la has visto apúntatela.

still-alice-picture-7.jpg

Para que esto no quede tan depresivo os dejo dos películas que me han hecho pasar un muy buen rato: Operación U.N.C.L.E. (2015), esta no es ninguna maravilla pero ver a Henry Cavill y Armie Hammer en la misma pantalla es un espectáculo, además que la película es graciosa y te la ves en un plis.

UNCLE

La otra que os recomiendo si queréis que vuestro frío corazoncito se caliente un poco es Pride (Orgullo) (2014), puede pecar de demasiado positiva y poco fiel históricamente. Es una película positiva, amable, también en algunos aspectos dolorosa, pero el final te deja el corazón lleno. Aish, ya paro que me estoy poniendo moñas.

pride-2014-002-group-on-march-1000x750_0.jpg

Como esto se me está alargando mucho la próxima semana subiré la segunda parte de mis favoritos de verano. Decidme si habéis visto algo de lo de arriba o si os llama la atención. Besis ❤

Anuncios

Un comentario sobre “Favoritos: verano 2017

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: