Favoritos: septiembre 2017

*Pasen y vean, que es sin spoilers.

Hace un mes dije que traería la segunda parte de los Favoritos: verano 2017 pero… he perdido la libreta donde los tenía apuntados y mira, se ha acabado septiembre y ni segunda parte, ni entrada nueva, ni vergüenza alguna.

Bueno, no nos pongamos tristes, os doy la tabarrita con los favoritos del mes que acaba de terminar y seguimos adelante: “The show must go on”.

No os voy a engañar, septiembre ha sido nada productivo en lo que se refiere al ocio: vuelta a clase, reuniones, prácticas, asuntos familiares, rollos varios… La cosa es que no me ha dado tiempo para demasiado, empezando con que he leído un total de 0 libros. Go girl¡

SERIES

Con las series estoy contenta, he visto dos que se han convertido en favortias desde el minuto uno:

The Handmaid’s Tale (2017)

handmaids_tale_1050x700.jpg

En español conocida como El cuento de la criada, adaptación más o menos libre del libro del mismo nombre de Margaret Atwood. No voy a destripar nada porque quiero hacer una entrada especial dando la brasa con esta serie. El éxito de la temporada con mucha razón, como mala lectora el libro me aburrió la vida pero la serie es maravillosa. En los Emmy se llevó casi todo lo que se podía llevar y con razón, junto con Big Little Lies lo mejorcito de este año.

Fringe (2008 – 2013)

525583_original

Vi unos cuantos capítulos hace unos años y me horrorizó, pero por alguna razón a principios de mes decidí retomarla y enamorada me hallo. Olivia, Walter, Peter (Oh my Peter¡) todos los personajes son geniales. Es una serie de ciencia ficción, de experimentos y monstruos, mundos paralelos y mucho mucho misterio. Me he visto la primera temporada (ya me quiero ver la segunda) y al tratarse de una serie larga, sobre 20 episodios la temporada, pues en algunos momentos la trama es irregular y se les va un poco la pinza. Pero por lo demás estoy encantada con Fringe. AVISO: si eres aprensivo o estás comiendo, déjalo anda.

PELÍCULAS

Pues de pelis solamente he visto una, UNA, este mes y ha sido Kingsman: The Golden Circle (2017), para pasar el rato y poco más. La primera me encanta pero esta es un gran Meh! Si no llega a ser por lo enorme que está Merlín (Mark Strong) y mi querido Elton John vestido de pollo y poniendo caras (madre mía qué mayor está el pobre Elton).

MÚSICA

Bueno, bueno, ahora llega un poquito más de chicha.

Mi gusto musical es bastante…no sé cómo definirlo…entre hortera de playa y hortera de discoteca, con toques de balada lacrimógena y ritmos imposibles e indescriptibles…vale, tengo un gusto musical que da penica oírlo. Con esto no vengo a decir que lo que os pongo a continuación es malo, si no que dudo mucho que entre en el llamado “buen gusto”. Por otra parte me parece más hortera la persona que va de cultureta musical que mi gusto musical.

Ni yo misma sé de que estoy hablando, así que por favor no me toméis demasiado en serio.

Canciones

Vayamos de lo concreto a lo general, en mi lista de canciones de septiembre no pueden faltar:

So Much More Than This – Grace VanderWaal

La ganadora del America’s Got Talent de 2016 de 13 años de edad (13 malditos años tiene la criatura) me da, en general, un poquito de grima. No me gustan los “niños cantores” y si además le sumas que a la pobre le ha caído el sambenito de ser llamada “la próxima Taylor Swift” pues apaga y vámonos. Pero a su favor diré que esta canción tiene todas las papeletas de ser un éxito, y si no yo me la sé de memoria (eso debe contar). Tiene algunas canciones por el momento que son todo un acierto (como la Taylor), eso no quita que me siga dando algo de mal rollo que sea tan pequeña.

Find You – Nick Jonas

Os voy a contar un secreto, los One Direction y los Justin Biebers de mi edad del pavo fueron los Jonas Brothers. Si bien ya no tienen el mismo tirón las carreras en solitario de Nick y Joe Jonas están siendo bastante decentes. Este Find You de Nick Jonas es un temazo, un poco más impersonal y más comercial que las canciones anteriores pero me encanta. Parece que le va a dar una vuelta al estilo anterior de sus dos primeros discos, veremos, aquí me tiene el Nick pa’ lo que él quiera.

Feel Good – Neon Trees

De Neon Trees ya he hablado alguna vez, y después de algún tiempo sin que sacaran novedades van y hacen una canción que es <3. Me encanta, me encanta y me encanta.

Con esta he hecho un pelín de trampa, porque llevo todo el verano dando la brasa con ella. Decidme si no os pone de buen humor, cada vez que la escucho me pongo a bailar y me ayuda a pasar las penas. El videoclip es verano puro (un minuto de silencio por el verano)

Yeah, it’ll make sense
A little depressed?
Why do we make things so complicated?
Yeah, are you anxious?
A little depressed?
Let’s feel good again, feel good again

Cantantes/Grupos

Voy a mencionar a dos chicos que si bien al principio no me hicieron demasiada gracia ahora no puedo parar de escuchar:

Shaw Mendes, al que hace unos años hubiera incluido en mi lista de “niños cantores” ahora que ya no es tan pequeñín pues me da menos grimilla que me guste (la música, melones). ¿Puede esta canción ser más teen? 

James Bay, este ya no es tan jovencito, incluso me saca unos añitos (menos mal, parecía una rarilla). No me gustaba y ahora me gusta, ¿alguna razón? ni yo misma lo sé. Esta canción puede haber ayudado

RANDOM

Por último añadir en modo de homenaje una mención a una de las cosas favoritas de mi vida, que por desgracia perdí este septiembre. Las personas que tengan mascotas o un poco de empatía imaginarán la tristeza que es que se te muera un animalito.

IMG-20141225-WA0013.jpg

Era una diva ❤

Anuncios

Un comentario sobre “Favoritos: septiembre 2017

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: