Favoritos: octubre/noviembre 2017

Madre mía cómo pasa el tiempo y yo sin aparecer por aquí. Hola guapas y guapos, he visto que este mi pequeño niño (el blog) ha crecido un poquito más, muchas gracias.

No tenía demasiadas cosas que contar, ni demasiadas ganas la verdad, pero si dejo pasar más el tiempo me llega el 2018 y eso no puede ser. Me gustaría volver a esta mi casa como no podía ser de otra manera con un favoritos de octubre/noviembre. Disfruten.

LIBROS

Oh! ¡Otro mes con 0 libros leídos, qué sorpresa! Bueno, mentira a quien le interese un comentario sobre De vulgari eloquentia de Dante le mando el trabajo que hice, pero no lo recomiendo. (Es broma lo de mandar el trabajo, pa ke kieres tu eso?).

Ay! Que mirando en el Goodreads he visto que leí un libro que no era para clase en octubre. Os dejo un link a la foto de Instagram que le hice al libro donde cuento muy por encima, pero muy muy por encima qué me ha parecido. Si a alguien le interesa una reseña con un poco más de “chicha” me lo dice, esta vez de verdad. ↓↓↓↓ Aquí os dejo MI foto de todas maneras, no robar please.

20171028_141434-01.jpeg

SERIES

Vamos con un poquito de series:

Mindhunter (2017 – )

Seriaza desde el principio al final, me ha encantado. No mentiré si digo que la vi porque salía Jonathan Groff pero al final resulta que es buena y todo, estoy esperando la segunda temporada como agua de mayo. De verdad que es buena, te lo digo yo que de estas he visto unas cuantas. No te esperes una trama súper trepidante ni una acción desbordante, pero engancha y mucho. Si te han dicho que es como Mentes Criminales no han visto Mentes Criminales (serie que, por cierto, he decidido abandonar después de 12 años, me parecía importante compartirlo), o no han entendido Mindhunter. Por favor si alguien la ha visto que me diga si también le hubiera dado un bofetón a Holden en algunos momentos. Gracias.

mindhunter-s1

Le voy a poner nota a estas series, un 8 para Mindhunter

American Horror Story (temporada 1)

Si, no había visto nada de AHS hasta este momento. Vi el primero de Asylum hace mil años, la segunda temporada, por Adam Levine (lo sé, miro muchas cosas porque salen los chicos que me gustan, no me juzguéis) y me dio toda la grima. Pero en Halloween no tenía nada mejor que hacer que estudiar y llorar y decidí verme la primera temporada, y me gustó mucho. Un pero que le pongo es que se me hizo larga (13 capítulos tiene la maja, pero con 6 le iría de lujo). Me encantó Violet pero de verdad que odio a Tate, no entiendo ese amor que le tienen algunos, de verdad que no. Ahora he empezado de nuevo Asylum, la tengo un poco en reposo pero la recuperaré pronto que también me está gustando. Mi nota mental: 7.

recortan-final-temporada-8216-american-horror-story-8217_1_979261.jpg

Liar (2017 – )

Una inglesa para cambiar un poco. Empecé muy pero que muy mosqueada con esta serie, pero cuando va avanzando y te das cuenta de lo que está pasando te enfadas, pero por motivos muy diferentes. Los actores son un lujazo Joanne Froggatt (Anna de Downton Abbey) y Ioan Gruffudd (de mil cosas) se comen la serie, y vaaaaaleee vuelvo a pecar, esta serie entró en mi radar porque vi que salía mi querido Warren Brown (Justin Ripley en Luther). No me pude resistir a volver a ver a Ripley, muy cambiado y con un papel un poco (mucho) de petardo, pero ahí está él.

ce95ddfe417c4c3f27b569656829cfd1

Bueno, que me enrollo, la serie es muy inquietante y da bastante rabia, pero porque te indignas y te hace pensar y te indignas más. Le pongo un 7’5 porque la hermana es una pelma y porque el final es demasiado previsible, por lo demás recomendadísima.

Liar-First-Look-800x450

Better Things (temporada 1)

Mi favorita ha sido sin duda Better Things. Ha sido mi “lugar feliz” y me ha hecho sentir muy bien, me he reído como una loca, y también me ha hecho llorar muchísimo. Jolines, no sé que decir de esta serie, con todo lo que tiene para ser dicho y yo no me sé expresar. Los temas que trata y el CÓMO los trata, ese es el truco, además de unas protagonistas espectaculares. Pamela Adlon ha sido un descubrimiento y aunque en la serie participe el infame (sí, infame) Louis C.K quiero pensar que ella es la reina del corral. Recordad chicas: “Sólo las mujeres sangran“. 7’5 (pero en mi corazón un 10).

better-things-season-2.jpg

PELÍCULAS

Básicamente las que vi en octubre están en este post: Ayuda, estoy moñas. Y no es que me hayan gustado demasiado.

En noviembre me flipó Thor:Ragnarok (2017). No diré nada de ella porque quiero hacer un post especial sobre las últimas pelis que me han gustado (siempre lo dices y luego no haces nada, vaga).

MÚSICA

Octubre no ha sido mi mejor mes de música, poco he descubierto y poco me ha gustado.

De lo mejor: Everlasting Love – Jamie Cullum (2004). Este señor lo hace todo bien y le da un toque mágico a esta canción que me vuelve loca, que alguien le dé un premio a este hombre conio ya, aunque esta canción en particular tiene más años que Carracuca.

0060249869040_600.jpg

En octubre P!nk sacó su esperadísimo disco, que yo no esperaba con demasiadas ansias la verdad. Pero hay un par de canciones que me han gustado para muy bien como el baladón “Wild Hearts Can’t Be Broken“, la increíble “Beautiful Trauma” y por supuesto Revenge, temazo, me gusta hasta el Eminem, la letra no es muy correcta pero qué más da. Temazo.

pink-beautiful-trauma-thatgrapejuice.jpg

En noviembre la cosa se animó con mis queridos Ojete Calor, sí, he dicho Ojete Calor. Llevo todo el mes con el disco Pataky (2017) en bucle y no me canso, si quieres te las canto todas. El subnopop no es para todos, solamente unos pocos elegidos somos tan lerdos cómo para disfrutarlo, si tienes esa suerte de soportarlo no te pierdas a los Ojete, que lo están petando con himnos cómo “Viejoven”, el fantástico “Tonta Gilipó” o mi canción favorita, “Amiga En Las Estrellas”. Puto discazo se han marcado.

cd-pataky-XL.jpg

Bueno, y ahora mi amadísima Paloma Faith ha sacado disco nuevo, ¡por fin!. The Architect (2017) es una joya, no al nivel de A Perfect Contradiction (2014), pero “I’ll Be Gentle” con John Legend es preciosa, “Kings and Queens” es un chute de energía que me da ganas de bailar sin parar, y la reina del disco sin duda es el single “Crybaby“. Me encanta el mensaje de esta canción y estoy enamorada de esta mujer. Ni la Bey, ni RiRi, ni Katy mi diva favorita es Paloma Faith ♥♥♥♥♥

paloma_faith

RANDOM

Vayamos terminando que es hora de cenar (más o menos).

En octubre fui a un concierto de David Bisbal y admito que me gustó mucho, lo hizo estupendamente. Cantó dos horas enteras sin parar y todo canciones conocidas, y mira, será un hortera pero tiene una voz increíble. Si te traen al Bisbal a la puerta de casa pues vas a verlo. Me lo pasé de cine.

david-bisbal-gandia-produceme-1.jpg

También en octubre llegó a mi familia un nuevo miembro. En Favoritos: septiembre 2017 expliqué que estaba muy triste porque se me había muerto mi querida conejita, pues mi padre vio al pobre Coco mirándolo desde una jaula y no se pudo resistir y lo trajo a casa. Lleva dos meses con nosotros y ya es uno más, sigo echando mucho (pero mucho) de menos a mi coneja, pero Coco es un solete y no os podéis imaginar lo mucho que está ayudando con temas (rollos familiares, you know).

20171006_115038.jpg

Con él también ha llegado una de las “tradiciones” que más estoy disfrutando estos días y es ir a la playa con él, mis padres y mi hermana y pasear por la orilla. Tengo la enorme suerte de vivir en un sitio donde el sol brilla más que otra cosa y la playa a un metro, así que lo aprovechamos de lo lindo antes de que lleguen los turistas.

IMG_20171112_114928_746.jpg

Mi mami, el Coqueto y mi hermana ♥

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: