Me podría haber ahorrado: “The Sinner” (2017)

¡Hola holita “bloggeritos”! Hoy os traigo una entrada hater así que si a alguien le ofenden mis comentarios le invito a hacérmelo saber en el apartado de “Comentarios” sin faltar al respeto o será bloqueado, no hemos venido aquí a ponernos nerviosos. A los que no han visto la serie, no preocuparse, os aviso en caso de spoiler.

Vamos al asunto:

TítuloThe Sinner (2017)                      Año: 2017              Género: Thriller, Drama, Misterio

Capítulos: 8          Duración: 45 min.         Actores: Jessica Biel, Bill Pullman

thesinner_timeline_og.jpg

Sinopsis:

«The Sinner sigue a una joven madre (Jessica Biel) que, vencida por un inexplicable ataque de rabia, comete un acto de violencia asombroso y para su horror, no tiene ni idea de por qué. El detective Harry Ambrose (Bill Pullman) se encuentra obsesionado con descubrir el motivo de esa acción»

Opinión personal:

Sin rodeos, la serie es mala malísima. ¿Por qué la he visto entera? Porque soy tonta y quería ver si terminaba como yo pensaba, y sí el final se ve venir casi desde el inicio.

Empecemos por los personajes, The Sinner está hecha descaradamente para lucir a Jessica Biel que de verdad os digo que no soy capaz de recordar ninguna serie, película, algo donde salga que no sea del brazo de su marido Justin Timberlake. Cora Tannetti, la presumible protagonista de la serie, podría ser tranquilamente sustituida por una acelga y no se notaría la diferencia. No sé si es porque el personaje tiene la profundidad del susodicho vegetal o la Biel solamente tiene un registro, el de poner cara de “no me entero de nada”. Cora es uno de los personajes peor construidos en una serie que he visto en mucho tiempo, la muchacha funciona a trompicones, primero es una loca, luego una mentirosa compulsiva y luego… No os digo lo que es luego porque “pa’ qué”.

The-Sinner-Season-1-Episode-3-Recap.jpg

Además, un fallo garrafal es poner a una señora de 35 años a hacer un papel de chiquilla de 18/20: Cielo, eres guapísima pero pareces una señora con algún trastorno mental por ahí con tu hermana que se supone que tiene 19 y aparenta 16. Aquí llegamos a la hermana, Phoebe Lacy, la pobre está malita pero madre mía pedazo de manipuladora de las narices. Cora es lerda pero esta es un grano en el culo hablando mal y claro.

image.jpg

*Spoiler

Los padres tanto que la tienen vigilada, desaparece una noche ¿y la dan por muerta? ¿No buscan a ninguna de las dos? ¿Y si han tenido un accidente o yo que se? Por el amor de Dios, es de lejos la parte más patética de todas “No si la niña se murió poco después de que la mayor se escapara” ¿Pero qué dice señora, está usted mal de la azotea?

*Fin spoiler.

Los padres de Cora y Phoebe son un caso aparte que no vale la pena ni comentar más, la madre es una ultra católica loca y el padre un hipócrita que le aporta menos cero a la historia. NEXT.

Vamos con el personaje de Bill Pullman, Harry Ambrose, detective con problemas de detective estándar (muy a lo Woody Harrelson en True Detective, pero sin dar puto asco), vale, un poco de grima sí que da el Ambrose pero no al nivel de Martin Hart. Personaje de relleno con historia secundaria de relleno para dar la impresión de que lo que está ocurriendo es mucho más de lo que realmente es. Relleno, relleno y más rellíndice.jpgeno, Harry, estás ahí para hacer bulto, tu mujer y tú importáis más bien poco.

Si el Ambrose pinta poco y se supone que es el coprotagonista imagina lo que aporta el marido de Cora y la familia de él. Vale que Christopher Abbott (Charlie en GIRLS, ¿Cómo lo ha hecho este muchacho? La última vez que apareció en GIRLS estaba hecho una mierda y aquí sale guapísimo.) es el hermano perdido de Jon Snow, pero ni así, a ella la cambio por una acelga y a él por una escoba y cuadramos el presupuesto en actores.

thesinner_cast_christopher_abbot.jpg

La trama tiene una buena premisa pero ahí se queda, en la premisa, haces un culebrón de 2 horas de esos de sábado por la tarde y “arreglao'”. No da para 8 horas, y el final es una hecatombe torpe y tonta.  Juega con el ” no entiendo nada, todo es muy enredado”, cuando crees que ya, ya va por buen camino (pasemos por alto el cliché infancia traumática) que va encontrando la luz al final del túnel…¡oh! ¡Sorpresa! Me están intentando colar una basura. Podría llamarse La pecadora asesina o algo así y ponerla a la hora de la siesta.

the-sinner-1510152042.jpg

Para no hacer spoiler no hablaré de la escena WTF con su hermana, no soy persona de gustos remilgados pero ¿ERA ESO NECESARIO?. Si queréis una imagen de relación tóxica ahí teneís a las hermanas Lacy, entran en mi Top 5 de tontas del coñ*.

Si tuviera que describir la serie en una palabra sería: Petarda. The Sinner es una petardez llena de petardos que se comportan como petardos. Una serie que parece compleja y llena de misterio está vacía y llena de errores de primero de Thriller. Vive de lo guapa y compleja que parece la Cora, pero no entiendo qué ve el Harry para querer ayudarla: “Tiene algo en los ojos”, cómo no sea miopía…

The-Sinner-USA-Network-TV-series-artwork-Jessica-Biel.jpg

Para acabar, en tu mano dejo el verla o no. He visto que ha gustado mucho a personas en las que confío en materia serie, pero para mi The Sinner es prescindible y mala.

Nota: 3’5

Anuncios

2 comentarios sobre “Me podría haber ahorrado: “The Sinner” (2017)

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: