He estado fuera

Me presento, mi nombre es…. vale, yo ya estaba por aquí hace tiempo. Este año ha sido realmente difícil mantener el blog activo, sentía que no tenía nada que contar o no encontraba las palabras para expresarme, igual que ahora. Esta entrada es más un intento de desengrasar, de volver a la mecánica de escribir, que una entrada normal del blog. Quizás en unos días desaparezca y nunca más se supo, pero por alguna parte debo “reempezar”.

¿Qué he estado haciendo en esta prolongada ausencia? Pues de todo y nada a la vez: he visto pelis, series, he ido con las amiguis, he leído cero… vamos, lo normal en mí. Pero sobre todas las cosas he estado estudiando, haciendo trabajos y dejándome las pestañas trabajando. La gente pensará que llevar un blog es fácil, pones lo primero que se te pasa por la cabeza, cuatro fotos y ale. En mi caso – supongo que para muchos que llevamos un blog – es bastante más que eso. También en mi caso había entrado en una dinámica de entradas que no me ha acabado de gustar, por eso quiero darle una vuelta (y ya van 3000).

Voy a seguir sin “obligarme”, cuando algo no sale no sale y no hay que fustigarse, esto para mí es un hobby, una forma de desahogar mi forma de ver la cultura, no una obligación. Pero sí quiero comprometerme, especialmente conmigo misma, a no dejar tanto tiempo estedepalabras inactivo, porque es algo de lo que estoy orgullosa y no lo quiero echar a perder.

Os agradezco mucho a los que estáis por aquí vuestro apoyo y cariño, por eso quiero también devolverlo y estar más pendiente de la comunidad.

Un beso muy grande, pronto volveré.

X.

Anuncios

6 comentarios sobre “He estado fuera

Agrega el tuyo

  1. ¡Hola! Me alegra que trates de volver. Mantener un blog no solo depende de nosotros, también de las circunstancias que nos rodean, pero es una pena dejar algo que uno disfruta hacer. Tu blog fue de los primeros a los que me suscribí cuando entre en esta comunidad y me dio mucha pena que dejaras actualizarlo. Espero que puedas encontrar un equilibrio para cumplir con tus obligaciones y seguir con este proyecto 🙂 ¡Saludos!

    Le gusta a 2 personas

  2. ¡¡Mucho ánimo!! Yo tuve una etapa parecida, me desmotivé un poco hasta que un día decidí ser constante y fijarme una meta, no quiero decir obligarme porque no soy partidaria a hacerlo, las cosas obligadas nunca salen bien… pero más o menos fue así. Luego ya cogí el ritmo y todo vino solo. Un besazo!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: